BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE
La ‘Princesa del Pop’ Britney Spears fue utilizada por su exesposo Kevin Federline durante los años que duró su matrimonio. Hubo boda, hijos, escándalos y un sonado divorcio. El otrora bailarín siempre trató de sacar ventaja de su relación con la cantante, pero su carrera resultó un fracaso y nunca brilló con luz propia en el espectáculo.
KIM KARDASHIAN Y KRIS HUMPHRIES
Tras convivir 72 días como pareja, la modelo Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries pusieron fin a su matrimonio por “diferencias irreconciliables”. Kardashian utilizó al deportista para ganar más atención en los medios, ya que ella nunca quiso mudarse a Minnesota, y hasta lo reemplazó con el conocido rapero Kanye West.
TOM CRUISE Y KATIE HOLMES
Fueron una de las parejas que más dieron que hablar en Hollywood. Durante varios años, la prensa sensacionalista sostuvo que Katie Holmes solo se unió a Tom Cruise para impulsar su carrera como actriz y que él requería a la esposa sumisa para demostrar su hombría ante los medios tras su fallido matrimonio con la actriz Nicole Kidman.
LUCERO Y MANUEL MIJARES
La boda de los ahora exesposos fue una de las más celebradas en México. No obstante, se especuló que esta relación fue pactada para que ambos ganaran mayor popularidad e, incluso, para ocultar que a él no le gustan las mujeres.
ROCK HUDSON Y PHYLLIS GATES
El fallecido galán se casó el 2 de julio de 1955 con su secretaria Phyllis Gates para ocultar su homosexualidad y no levantar más sospechas. Pero, tres años después, Phyllis descubrió la verdadera naturaleza de la boda y pidió el divorcio. Hudson nunca más fingió una mascarada.
ANGÉLICA RIVERA Y ENRIQUE PEÑA
Digna historia para el libreto de un melodrama. ¿Una actriz que aspira a ser primera dama o un político en busca de popularidad? se preguntaron en México cuando vieron a la popular ‘Gaviota’ grabando la campaña presidencial de su esposo.
CARMEN ELECTRA Y DAVE NAVARRO
Recordada como una de las bombas sexys de la serie Baywatch, la actriz Carmen Electra se casó con el guitarrista californiano Dave Navarro tras la emisión del sintonizado reality Hasta que la muerte nos separe en la cadena MTV. Ambos cobraron mucho dinero por contar detalles de la boda. Sin embargo, tres años después se divorciaron sin dar explicaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.