20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Actores de 'Inocencia de los musulmanes' fueron engañados

Cindy Lee Garcia, quien tuvo un rol en la película, afirmó que filme contra el islam se llamó originalmente Guerrero del Desierto y no tenía ninguna referencia al profeta Mahoma.

Actriz Cindy Lee Garcia afirma que no habían referencias a Mahoma durante filmación de película. Captura: YouTube.com
Actriz Cindy Lee Garcia afirma que no habían referencias a Mahoma durante filmación de película. Captura: YouTube.com

Reportuit

Los actores que protagonizaron la infame película Inocencia de los musulmanes habrían sido ignorantes de que se trababa de un filme anti-islámico. Así señaló una nota del blog de noticias Gawker donde entrevistan a Cindy Lee Garcia, quien tuvo un rol en la película que parodia la vida de Mahoma.

El título original de la película era Desert Warrior (Guerrero del desierto) y estaba ambientada en Egipto hace 2000 años. Debido a su contexto histórico, el guión del filme no contenía ninguna referencia a Mahoma, cuyo personaje era llamado ‘maestro George’, y quien supuestamente era “un egipcio ordinario de la época”.

Apoyando esta afirmación podemos notar que todas las referencias al profeta del islam y las ofensas a esta religión han sido dobladas y no suenan acorde al resto del audio. Ejemplo de esto se puede ver a los 9:03 minutos del tráiler, donde el personaje de Garcia dice “¿Es Mahoma un acosador de niños?”. Según Garcia la línea original era “¿Es tu dios un acosador de niños?”.

La actriz describió a Sam Bacile, director y escritor de la película, como un hombre callado, canoso y de tez morena. Si bien en previas comunicaciones con los medios Bacile afirmó ser un empresario de bienes raíces con lazos en Israel, en el set se presentó como de nacionalidad egipcia y habló algunas veces en árabe con hombres de apariencia oscura.

CNN informó que el resto de los miembros de esta película enviaron un comunicado donde rechazan por completo a ‘Inocencia de los musulmanes’ y afirman que el producto fue completamente cambiado desde que participaron. Además, lamentaron las tragedias que esta película desató.

Vía Gawker.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.