26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sam Bacile

A un año de cárcel fue sentenciado Mark Basseley Youssef, el autor del polémico video que se burla de Mahoma, después de que éste admitiera haber violado los términos de su libertad condicional por un delito de estafa bancaria en 2010.

SANÁ/EL CAIRO (Agencias).– Manifestantes atacaron ayer las embajadas de Estados Unidos en Yemen y Egipto en protesta por una película que consideran blasfema para el mundo musulmán, mientras buques de guerra estadounidenses se dirigen a Libia tras el asesinato de un embajador de EE.UU. en el país africano.

BENGASI (AFP).– El embajador de Estados Unidos en Libia murió en un ataque contra el consulado en Bengasi, la noche del martes, por hombres armados que protestaban contra una película que consideran ofensiva para el islam, desatando la condena de la comunidad internacional.

El Ministerio de Comunicación y Tecnologías de la Información de Afganistán bloqueó hoy durante una hora y media el sitio web YouTube, para impedir la difusión de una película amateur que considera “muy polémica y hostil al islam”.