24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán confirma que Eduardo Zegarra será asesor ad honorem

Revocado teniente alcalde de Lima será el coordinador de la secretaría técnica para el gobierno edil de ancha base.

(USI)
(USI)

Aunque no en una gerencia edil clave como se pretendía, lo que generó el rechazo de los líderes políticos que apoyaron su continuidad en el cargo, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, optó, finalmente, por colocar a su revocado teniente alcalde, Eduardo Zegarra, como “asesor Ad Honorem” de la Secretaría Técnica del acuerdo de ancha base suscrito anoche con las fuerzas políticas que apoyaron el No.

“La coordinación va a ser asumida ad honórem por Eduardo Zegarra, como secretaría técnica de este acuerdo de ancha base, para ver cómo se van cumpliendo las metas (al 2014)”, señaló en Ideelardio.

SE CUMPLIRÁN ACUERDOS
Además, Villarán resaltó como un hecho importante para Lima el acuerdo entre partidos políticos, porque significa el cumplimiento de un compromiso asumido justo 10 días antes del proceso de revocatoria del pasado 17 de marzo.

La alcaldesa aseguró que el Partido Popular Cristiano, Acción Popular, Somos Perú, Perú Posible, la confluencia política que apoyó el No, entre otros, apoyarán la gestión municipal para que se cumpla el plan de reordenamiento del transporte público, la implementación de los corredores complementarios, el reforzamiento del programa Barrio Mío y los programas sociales, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.