El suboficial José Millones, sobreviviente de la Operación Libertad, regresó anoche a Lima proveniente de Buenos Aires, Argentina, y fue recibido por familiares, amigos y gran cantidad de prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.
El policía afrontará un proceso disciplinario por revelar detalles del fallido operativo –ocurrido en abril de este año– en el programa El valor de la verdad.
“Me siento muy contento de llegar nuevamente a mi país querido y les agradezco a todos ustedes. Estoy bien. Gracias por su apoyo. Voy a seguir firme en mi decisión. Vengo a enfrentar mi proceso disciplinario. Esperemos que se dé el debido proceso”, declaró.
En tanto, su padre expresó que tiene miedo de que existan represalias contra su hijo. “Comprendo el reglamento, pero por encima está la Constitución Política donde se vela por la vida y salud”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.