Tras el deslucido y accidentado debate de anoche en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la vocera del Sí a la revocatoria, Patricia Juárez mantuvo esta mañana un tenso encuentro con la regidora de Fuerza Social y promotora del No, Marisa Glave.

En el set del noticiero Abre los Ojos, Juárez sostuvo que el debate “sí ocurrió”, e insistió en que fueron los defensores de la alcaldesa Susana Villarán quienes obligaron a que se retire de la exposición de motivos, porque no aceptaron que ella reemplace a los ponentes ausentes del Sí que habían sido previamente definidos.

“El debate sí ocurrió. Creo que hubo temor en los señores del No porque todas las cosas que mencioné fueron con cifras. Y lo que yo pienso fue que la señora alcaldesa debió haber estado ahí. Lo que le ha hecho es faltar el respeto al pueblo”, subrayó.

Sin embargo, lo dicho por Juárez fue refutado rápidamente por Glave, quien recordó que los que le faltaron el respeto a los electores fueron ellos, los revocadores.

“Las normas se deben respetar y los acuerdos también. Los argumentos que han planteado ayer no tiene sentido, y ayer le faltaron el respeto a quienes estaban viendo el debate. Ellos sostienen que son varios, que representan a distintas tendencias y sectores de la ciudadanía y ayer eso tenía que estar reflejado”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Exposición de motivos

Alcaldía de Lima

JNE

Patricia Juárez

Marisa Glave

Susana Villarán

Noticias Relacionadas

Patricia Juárez y Marisa Glave en un acalorado debate en ‘Abre los ojos’ | Política | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Patricia Juárez y Marisa Glave en un acalorado debate en ‘Abre los ojos’

Las representantes del Sí y del No se cobraron la revancha tras la deslucida exposición de motivos de anoche.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Abre los ojos)
(Abre los ojos)