02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Susana Villarán liman asperezas por Navidad

La alcaldesa de Lima y el jefe de Estado hicieron las paces durante un evento en la Plaza de Armas. Nadine Heredia, quien reapareció tras ser operada de la vesícula el último viernes, fue llamada “presidenta” por la burgomaestre.

(Difusión)
(Difusión)

El encendido de un árbol navideño en la Plaza de Armas sirvió de marco para que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el presidente Ollanta Humala dejen atrás el cruce de palabras que tuvieron hace unos días por el cierre de la Costa Verde para la realización de una serie de obras a cargo de la Municipalidad de Lima.

A la que se le vio recuperada fue a la primera dama Nadine Heredia, quien fue operada de la vesícula el viernes último. Ella lucía ropa deportiva y no su clásico atuendo formal debido, al parecer, a su proceso de convalecencia.

Tal vez ganada por el inconsciente, la burgomaestre llamó, en un momento de su discurso, “presidenta” a Nadine Heredia, cuyo protagonismo en el Ejecutivo cada día es más evidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.