27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron a fiesta del gerente de Antalsis

Juan Carlos Rivera Ydrogo detalló que la reunión fue en su casa en 2012. Remarcó que no será un “chivo expiatorio” en el caso Martín Belaunde Lossio.

Juan Carlos Rivera Ydrogo confirmó que Ollanta Humala y Nadine Heredia participaron en una fiesta que organizó en su casa. (Punto Final)

Juan Carlos Rivera Ydrogo, gerente de Antalsis Perú, contó que Ollanta Humala y Nadine Heredia asistieron a una fiesta que él organizó en su casa en el 2012, lo que confirma el grado de cercanía entre ellos.

Sin embargo, el publicista negó que le haya prestado su vivienda al presidente de la República y a la primera dama para que organicen sus reuniones sociales.

‘Chocherín’, sobrenombre que se ganó, según dijo, por utilizar a cada nombre la palabra ‘chochera’, afirmó que no está dispuesto a ser un “chivo expiatorio” en la investigación que se le sigue a Martín Belaunde Lossio por sus presuntos negociados con entidades del Estado.

“Sé que soy inocente de lo que se me acusa, no he cometido ningún delito, me he ganado este pleito de la nada, los medios se han metido con mi familia, prácticamente han dicho que pase de drogadicto a millonario. No sé si es un tema político, pero yo no voy a ser el chivo expiatorio de esto”, manifestó a Punto Final.

Juan Carlos Rivera Ydrogo aclaró que la empresa que dirige y de la cual es socio, Antalsis Perú, está en la quiebra y que esta solo ha ganado dos obras. En esa línea, reveló que hay otra compañía llamada Antalsis S.L. que sí es de 100% capitales españoles.

“Es mentira que hemos ganados obras por S/.150 millones. No mencionan que lo ganado fue bajo la modalidad de consorcios. Yo solo respondo por Antalsis Perú”, expresó.

Juan Carlos Rivera Ydrogo precisó que Antalsis S.L, cuyo representante legal en el Perú es el corredor de autor Ramón Ferreyros, tuvo a su cargo las obras del polideportivo en Chiclayo y del colegio Carlos Fermín Fitzcarrald, en Madre de Dios.

TRABAJO EN LA CAMPAÑA
Rivera Ydrogo remarcó que fue pautero de las campañas presidenciales de Ollanta Humala en el 2006 y 2011, y que por colocar la publicidad en los medios de comunicación ganaba hasta el 15% de lo invertido.

Reconoció que en el 2011 percibió unos S/.2,5 millones, de los cuales donó US$70 mil para la campaña, porque, según dijo, cree en el proyecto del Partido Nacionalista.

Juan Carlos Rivera Ydrogo negó que sea millonario o que tenga 20 propiedades. Admitió que posee cuatro departamentos y varios estacionamientos y depósitos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.