La primera dama, Nadine Heredia, ratificó que la postura del Gobierno del presidente Ollanta Humala es de rechazo a las posiciones pro terroristas como las que propugna la agrupación Movadef.

“Todos tenemos una posición tajante y de rechazo a las acciones del Movadef. Eso está absolutamente claro desde el Gobierno y de toda la población que respeta el Estado de derecho y la democracia en nuestro país”, declaró.

Consultada sobre la polémica reunión entre miembros de este grupo y el embajador peruano en Argentina, Nicolás Lynch, evitó pronunciarse aunque dijo que ya se habría tomado medidas.

“Entiendo que la Cancillería ya ha tomado las previsiones del caso. Vamos a dejar que eso lo responda el canciller (Rafael Roncagliolo)”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Movadef

Primera Dama

Terrorismo

Sendero Luminoso

Nadine Heredia

Nicolás Lynch

Noticias Relacionadas

Nadine Heredia: 'La posición del Gobierno es de claro rechazo al Movadef' | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia: “La posición del Gobierno es de claro rechazo al Movadef”

La primera dama se refirió a las actividades del grupo pro Sendero Luminoso en el extranjero. Sobre la reunión de sus miembros con el embajador en Argentina, Nicolás Lynch, señaló que “la Cancillería ya ha tomado las previsiones del caso”.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 7)
(Canal 7)

http://peru21.pe/politica/nicolas-lynch-llego-mudo-lima-2101694"> (América Noticias)

Lynch llegó a Lima, pero no habló del Movadef