19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nacionalistas le responden con todo a Alan García

Tras la advertencia del líder aprista sobre un presunto plan para inhabilitarlo, Daniel Abugattás dijo que la edad le está pasando “la factura”.

(USI)
(USI)

Los nacionalistas salieron a hacerle frente al expresidente Alan García, quien dijo que durante la sorpresiva reunión que sostuvo el mandatario Ollanta Humala con la bancada oficialista en un resort de Cieneguilla se habría buscado la forma de inhabilitarlo por el reciente escándalo de los ‘narcoindultos’.

El primero en responderle fue el congresista Daniel Abugattás, quien dijo que el líder aprista “se está empezando a oxidar un poquito”. “García siempre ha sido un político muy sagaz, muy rápido y me parece que su campaña de calentamiento para el 2016 ha sido una torpeza única, no normal en él. Me da la impresión de que a García está comenzando a pasarle la factura la edad”, señaló el legislador a Agenda Política.

“García ya perdió el tren del país, se quedó en el siglo pasado. No la vio. Ha tenido todas las oportunidades en el penúltimo periodo del 2006 al 2011 y las desperdició”, añadió.

Asimismo, Fredy Otárola y Ana María Solorzano utilizaron sus cuentas de Twitter para criticar la actitud del exmandatario.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.