24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los nacionalistas salieron a hacerle frente al expresidente Alan García, quien dijo que durante la sorpresiva reunión que sostuvo el mandatario Ollanta Humala con la bancada oficialista en un resort de Cieneguilla se habría buscado la forma de inhabilitarlo por el reciente escándalo de los ‘narcoindultos’.

Arrojan huevos y basura a las oficinas de congresistas en Arequipa

Alrededor de unas mil personas de distintas organizaciones sociales de Arequipa llegaron a las oficinas descentralizadas de los congresistas que representan a la región para arrojar huevos y basura, en rechazo al polémico incremento de los gastos de representación aprobado por el Pleno y ratificado por la Comisión Permanente.

Juan Barreda Paredes, tío y abogado de la parlamentaria Ana María Solórzano, podría ser acusado de lesiones graves por dispararle cinco veces al taxista Ángel Juárez, con quien el último sábado tuvo una discusión cuando jugaba una partida de póquer.

La bancada nacionalista presentó un proyecto de ley que prohíbe la exportación de gas natural mientras no concluya la revisión de los informes sobre el volumen real de gas existente en el Perú.