El congresista aprista Mauricio Mulder contó que él mismo le pidió a Luis Castañeda Lossio que diera la cara durante la campaña por la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
En entrevista con Canal N, el legislador y promotor de la campaña por el Sí contó que asistió a tres reuniones de coordinación con personas de Solidaridad Nacional como Patricia Juárez, José Luna y el mismo Castañeda, quien nunca decidió salir de las sombras para tener un rol activo en la campaña.
“Luis Castañeda también estuvo (en las reuniones) y ahí se discutió, por lo menos yo se lo planteé, la necesidad de que tenga una participación más activa, por lo menos que saliese y dijera algunas cosas. (El respondía) que lo estaba calculando. Demoró un montón en calcular y ese fue un grave error”, sostuvo.
Asimismo, contó que a estas reuniones solo asistió una vez Marco Tulio Gutiérrez, personaje que fue motivo de burlas por el propio Castañeda en un audio revelado anoche en el programa RPM, de ATV+.
“Cuando yo preguntaba me decían que él no había ido a ninguna reunión a coordinar. El exceso de errores de Marco Tulio hacía que uno viera la televisión con miedo”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.