19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder y Vélasquez Quesquén discutieron en el Pleno

Ambos parlamentarios apristas sostuvieron un rápido y tenso diálogo por el uso de la palabra tras presentación de Wilfredo Pedraza en el Congreso.

Apristas intercambiaron palabras en el Congreso. (Canal N)

Un breve y tenso intercambio de palabras sostuvieron los congresistas apristas Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén por el uso de la palabra durante el debate de la interpelación al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Según informó Canal N, Mulder le increpó al exprimer ministro por no dejar que él sea quien hable en el Pleno en su calidad de portavoz de la bancada de Concertación Parlamentaria.

Y es que minutos antes, Velásquez Quesquén le respondió al nacionalista Santiago Gastañadui, quien pidió un homenaje a Pedraza en vez de una interpelación.

El tenso intercambio de palabras fue dado por finalizado por Mulder, quien con un gesto con la mano dio a entender su fastidio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.