14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manuel Dammert integrará la bancada de Acción Popular-Frente Amplio

Congresista confirmó que no formará parte de Gana Perú, bancada por la que postuló y a la que Javier Diez Canseco renunció el año pasado.

(USI)
(USI)

El congresista Manuel Dammert, quien entró en reemplazo del desaparecido Javier Diez Canseco, informó que integrará la bancada Acción Popular-Frente Amplio, grupo de trabajo del que formaba parte el fallecido exlegislador tras renunciar a la bancada de Gana Perú el año pasado.

En declaraciones a la prensa desde el Congreso, donde recibió sus credenciales de manos del JNE, Danmert indicó que no hubo ningún percance por su decisión, más allá de los trámites administrativos de rigor, y que a partir del jueves, día en que jurará el cargo, hará pleno uso de su derecho como congresista de la República.

“Asumiré la responsabilidad de esta circunstancia trágica que no debió ocurrir y que me ha puesto en este cargo, para continuar con lo que se ha hecho”, sostuvo.

Asimismo, informó que ya se reunió con los voceros de su bancada para analizar las propuestas que trabajarán como grupo en el Legislativo, y no negó continuar con algunas iniciativas promovidas por Diez Canseco.

“Hay iniciativas positivas, además de otras planteadas por el conjunto de la sociedad que son necesarias para el país”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.