23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le dan con palo a Perú Posible por votar a favor de viaje de Ollanta Humala

Congresistas criticaron que Toledo y su bancada primero cuestionaran elección de Maduro, pero luego avalaran que el presidente peruano viaje a Venezuela.

(USI)
(USI)

Duras críticas provocó el repentino cambio de postura de la bancada de Perú Posible, que anoche respaldó el viaje del presidente Ollanta Humala a la investidura de Nicolás Maduro en Venezuela, pese a que días atrás cuestionaron la elección del ‘heredero’ chavista.

“Otra vergüenza del señor Alejandro Toledo. Es vergonzoso que él, quien avala al Gobierno y es el ‘custodio’ democrático, tenga junto a su bancada esas actitudes”, manifestó el congresista Juan Carlos Eguren, de Alianza por el Gran Cambio.

Eguren resaltó que no es la primera vez que la ‘chakana’ mantiene un discurso, y que luego lo cambie el día de la votación en el Congreso. “A lo largo de toda la semana el vocero Juan Sheput dijo que no iban a permitir el viaje. ¿Entonces?”, señaló.

Por su parte, el legislador aprista Mauricio Mulder también lamentó que en la previa de la votación de ayer se estuviera llamando por teléfono a los congresistas para que variaran su voto o simplemente se ausentaran.

También se pronunció Kenji Fujimori, de Fuerza Popular, quien fustigó a los peruposibilistas desde su cuenta de Twitter.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.