28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Becerril: “Ollanta Humala parece el jefe de campaña de Nadine”

Vocero fujimorista dijo que el presidente confirmó que sí piensa postular a su esposa para que lo suceda en 2016.

Ollanta y Nadine en un acto público en Villa María del Triunfo. (Luis Gonzales)
Ollanta y Nadine en un acto público en Villa María del Triunfo. (Luis Gonzales)

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó que el mandatario Ollanta Humala no haya querido descartar la eventual candidatura en 2016 de su esposa, Nadine Heredia, y haya dejado ridículo a su ministra de la Mujer, Ana Jara, quien una día antes habías asegurado “desde las entrañas” del Gobierno que la primera dama no iba a postular a la Presidencia.

“No creo que Ollanta Humala tenga la capacidad intelectual para dirigir el país, ni siquiera para entender qué es ser presidente, parece el jefe de campaña de su esposa, como presidente no lo veo”, dijo a Perú21 el legislador fujimorista.

“Es obvio que Humala no va a descartar la candidatura de Nadine Heredia, porque sí piensa postularla, eso está clarísimo”, agregó, tras advertir que esta ambigüedad que muestra el jefe de Estado respecto a este tema genera incertidumbre en los inversionistas, que temen que en el Perú se instaure un modelo de continuismos como el delos Kirchner en Argentina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.