Los regidores de la bancada municipal de Fuerza Social suspendieron a los regidores Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas por promover un esquema de cobros a la población, como parte de un supuesto programa de vivienda municipal que no existe.
Mediante un comunicado, señalan que el 23 de octubre presentaron en el Concejo Metropolitano una moción para la formación de una comisión investigadora especial que se encargue de esclarecer la presunta participación de los dos regidores.
Además, el 26 de octubre presentaron una nueva moción para que se amplíe la investigación, tras nuevas denuncias de ciudadanos contra los mismos regidores por haber usado a sus familiares para la constitución de empresas que intentarían acceder a alguno de los nuevos corredores viales complementarios en Lima.
“La bancada de la Confluencia Fuerza Social ha solicitado en la moción correspondiente que esta Comisión Especial Investigadora sea presidida por un regidor de la oposición y hemos procedido a suspender a ambos regidores de nuestra bancada hasta culminar las investigaciones”, señalan.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.