No se dan por vencidos. La Comisión de Fiscalización volverá a citar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para que responda a las denuncias de estafa a empresarios con la venta de buses chinos y que involucran a dos regidores de su agrupación Fuerza Social: Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas.
Otra vez los regidores de Fuerza Social Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas están en problemas. No solo han sido denunciados por cobros indebidos para programas de viviendas, sino que ahora también sus familiares participaban en empresas de transportes que licitaban rutas.
La bancada municipal de Fuerza Social (FS) suspendió a dos de sus regidores: Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas, y solicitó la formación de una comisión para investigar a los implicados. Valer y Tito están acusados por, presuntamente, promover en Ancón un programa de vivienda que no existe, cobrándole a la población por ventas ficticias.
Los regidores de la bancada municipal de Fuerza Social suspendieron a los regidores Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas por promover un esquema de cobros a la población, como parte de un supuesto programa de vivienda municipal que no existe.
El concejo de Lima acordó formar una comisión para investigar a los regidores de Fuerza Social Luis Valer Coronado y Cayo Tito Quillas por, presuntamente, haber promovido un programa de vivienda municipal para un grupo de invasores en el distrito de Ancón. Fue la regidora Marisa Glave (FS) quien informó sobre el hecho. El próximo martes, dicha instancia elegirá a los integrantes de la comisión investigadora. Al respecto, el vocero del Partido Popular Cristiano, Edgardo de Pomar, demandó que el citado grupo de trabajo sea presidido por su agrupación política.