El titular del Interior, Daniel Urresti , aseguró esta tarde que no se le quitará el resguardo policial a Fiorela Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco, tal como ella advirtió horas antes.
La joven indicó que ayer los cuatro agentes asignados a su resguardo le comunicaron que su “comandante” le informaron que solo hasta este miércoles la cuidarán, y que ella tendría que enviar un documento para mantener tal protección. “Lo que más preocupa es que ellos me acompañan a donde me traslado, si me los quitan ya no podré trasladarme con la misma seguridad por temor”, añadió.
Agregó que no entiende lo que sucede, porque cuando le asignaron los cuatro agentes no presentó ningún oficio ni solicitud, solo se entrevistó con el entonces ministro del Interior, Walter Albán, quien dispuso que se adopte la medida.
“En principio yo no envié ningún documento, hablé directamente con Walter Albán (…) Ahora tengo que enviar un documento porque mañana se terminaría mi seguridad”, expresó mortificada en Canal N.
Nolasco expresó su preocupación porque siente que las investigaciones sobre el asesinato de su padre “se ha estancado”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.