29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empate técnico entre Keiko Fujimori y Nadine Heredia con miras al 2016

Encuesta de Datum revela que la lideresa de Fuerza Popular obtiene 24% de la intención de voto, frente al 23% de la primera dama.

Pese a que la primera dama no ha confirmado ni descartado su intención de postular a los comicios presidenciales de 2016, el reciente sondeo de Datum revela que las perspectivas electorales de Nadine Heredia han mejorado.

Ahora, la esposa del mandatario pelea el primer lugar de la intención de voto con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Mientras Heredia escaló de 16% a 23% desde febrero pasado (impulsada por su constante exposición pública), la excongresista bajó de 25% a 24%, en el mismo período.

Tercero en la intención de voto se ubica el excandidato Pedro Pablo Kuczynski (17%), después figura el exmandatario Alejandro Toledo (11%) y en la cola sigue el líder aprista Alan García Pérez (8%).


Click para agrandar la imagen

DESCARGA AQUÍ LA FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.