27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczysnki

Los enfrentamientos entre el Ejecutivo y el Congreso por la delegación de facultades no tienen cuándo acabar.

Las movilizaciones proselitistas de los candidatos a la presidencia de la República están llenas de color. Esta vez, a Pedro Pablo Kuczynski le regalaron un calzoncillo tipo bóxer durante su recorrido por el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

El candidato presidencial del Apra, Alan García, expresó sus dudas respecto a que Pedro Pablo Kuczynski haya renunciado a la nacionalidad norteamericana y le pidió mostrar el certificado correspondiente.

Luego de enterarse de que Keiko Fujimori cuestionó la demora en la renuncia de su nacionalidad estadounidense, Pedro Pablo Kuczynski, líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular y criticó la exposición que ella hizo en la Universidad de Harvard.

El ex premier Pedro Pablo Kuczysnki confirmó que acudirá, este 15 de octubre, a la citación fiscal del magistrado Germán Juárez Atoche, quien investiga el financiamiento del Partido Nacionalista.

El candidato presidencial por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), insinuó en una entrevista a El Comercio que su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene pasaporte japonés.

A 48 horas para la presentación de la premier Ana Jara ante el Pleno del Congreso para solicitar el voto de confianza, cuatro personas que ocuparon el cargo de primer ministro en diferentes gobiernos hicieron un llamado a la clase política a respetar y defender la investidura del gabinete ministerial.

El máximo dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro, señaló ayer que el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) “no dijo la verdad” sobre la denominada “repartija” en el Congreso y los motivos de la ruptura de la alianza entre las agrupaciones políticas que ambos representan (APGC).

El máximo dirigente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro, señaló ayer que el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) “no dijo la verdad” sobre la denominada “repartija” en el Congreso y los motivos de la ruptura de la alianza entre las agrupaciones políticas que ambos representan (APGC).

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, confirmó hoy la ruptura de la Alianza por el Gran Cambio, tras las renuncias a la bancada del mismo nombre de los legisladores Yehude Simón y Enrique Wong.

Pese a que la primera dama no ha confirmado ni descartado su intención de postular a los comicios presidenciales de 2016, el reciente sondeo de Datum revela que las perspectivas electorales de Nadine Heredia han mejorado.

El líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczysnki, quien apoyo la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima, se mostró totalmente en contra de que alcaldesa coloque en gerencias clave de la comuna a regidores revocados como Eduardo Zegarra y Marisa Glave.

Pedro Pablo Kuczynski: “Saquemos a Lima adelante”

El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, respondió a la invitación hecha por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y se reunió con ella en su domicilio, ubicado en el distrito de Jesús María.

Ediciones de ‘El valor de la verdad’ serán en memoria de Ruth Thalía Sayas

Previo a la participación del excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski en El Valor de la Verdad, Beto Ortiz dedicó unos minutos para hablar otra vez sobre la muerte de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la primera concursante de su espacio que fue asesinada por su expareja Bryan Romero Leiva.

PPK: “Que César Acuña arregle problemas en Trujillo y luego que postule”

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski dijo hoy que si su exaliado César Acuña, actual alcalde de Trujillo, quiere postular a la presidencia de la República en el 2016, “primero debe solucionar sus problemas locales”.

El expresidente Alejandro Toledo ahora se cree el ‘Chapulín colorado’. Más de un año después de su estrepitoso fracaso electoral, el líder de Perú Posible aún no asimila ese trago amargo.

Edición Impresa