15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK en contra de que Eduardo Zegarra y Marisa Glave sean gerentes ediles

“Es improcedente”, dijo líder a Alianza por el Gran Cambio sobre posibilidad de que regidores revocados vuelvan al municipio por la “puerta falsa”.

(USI)
(USI)

El líder de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczysnki, quien apoyo la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima, se mostró totalmente en contra de que alcaldesa coloque en gerencias clave de la comuna a regidores revocados como Eduardo Zegarra y Marisa Glave.

Como se sabe, fuentes de Perú21 indicaron que ambos colaboradores de Villarán serían reubicados en dos importantes puestos de la comuna limeña. Zegarra sería nombrado gerente general del municipio y Glave pasaría a la Gerencia de Desarrollo Urbano.

“No tengo nada personal contra ellos, pero es improcedente”, dijo PPK en Abre los Ojos, tras señalar que se debe respetar la decisión de los electores. “Así se lo he hemos dicho a la alcaldesa”, agregó, al comentar un desayuno que compartió con Villarán hace poco.

El excandidato presidencial subrayó que lo que debe hacer la alcaldesa, para el poco más de año y medio que le queda de gestión, es armar buen equipo de gerentes capaces en temas de seguridad, transporte y desarrollo urbano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.