El excandidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, respondió a la invitación hecha por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y se reunió con ella en su domicilio, ubicado en el distrito de Jesús María.

En el que encuentro, que duró aproximadamente 30 minutos, también participaron el teniente alcalde Eduardo Zegarra y la vocera del comité contra la revocatoria, Anel Towsend.

Villarán agradeció la presencia del también economista. “Yo lo invité porque él ha tenido una posición muy importante a favor de la gobernabilidad, a favor de la institucionalidad, de que Lima continúe y que no se interrumpan los procesos que se están dando en nuestra ciudad”, indicó la burgomestre.

Por su parte, Kuczynski reiteró su apoyo a la campaña por el No a la revocatoria asegurando que este es un proceso constitucional y perfectamente legal y que todo el mundo tiene derecho a votar como quiere, pero “nos va a costar centenares de millones de soles” a los limeños.

“Los problemas que tenemos en esta ciudad (…) son muy difíciles de resolver y la Alcaldía no tiene el control de varios de ellos (…) nos va a costar inestabilidad gubernamental. Por ello yo abogo por la institucionalidad, pero creo que tenemos que trabajar juntos para que Lima sea una ciudad modelo y siga el progreso que se está viendo”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Campaña por el No

Jesús María

Alcaldesa de Lima

Susana Villarán

Pedro Pablo Kuczysnki

PPK

Anel Townsend

Eduardo Zegarra

Noticias Relacionadas

Pedro Pablo Kuczynski: 'Saquemos a Lima adelante' | Política | Peru21
19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski: “Saquemos a Lima adelante”

La alcaldesa Susana Villarán invitó al excandidato presidencial a una reunirse en su domicilio, ubicado en Jesús María, donde el también economista reiteró su respaldo a la campaña por el No a la revocatoria.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2119082').hide();