03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diputados venezolanos llegaron a Lima para denunciar agresiones

Leopoldo López y Eduardo Gómez, opositores al régimen de Nicolás Maduro, estuvieron en el Congreso y pidieron una cita con el canciller Roncagliolo.

(Patricia Quispe)
(Patricia Quispe)

Miembros de la oposición venezolana llegaron esta mañana hasta el Congreso peruano para denunciar los atropellos de los que son víctimas por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Leopoldo López, presidente del Partido Voluntad Popular, y el diputado Eduardo Gómez pidieron apoyo del Parlamento frente a los abusos del régimen chavista. Además, pidieron una cita con el canciller peruano Rafael Roncagliolo.

López, quien recorre diversos países informando sobre los ataques de los simpatizantes de Maduro, mostró la foto de los congresistas venezolanos María Corina Machado y Julio Borja, brutalmente golpeados por los oficialistas.

LAVADO DE BANDERA VENEZOLANA
Ayer, un grupo de protestantes realizó un simbólico lavado de la bandera en las afueras de la sede de la embajada de Venezuela en Lima, en rechazo a las irregularidades denunciadas en el último proceso electoral en el país petrolero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.