En el último tramo de sus conversaciones con las distintas bancadas parlamentarias, la premier Ana Jara se reunió con el conglomerado de Concertación Parlamentaria –integrado por cuatro legisladores apristas y cinco independientes–, y anticipó que estos encuentros se llevarán a cabo cada dos meses a fin de ir midiendo el avance en el cumplimiento de las metas que expondrá en su discurso de investidura.
Al término del cónclave, Jara expresó su satisfacción por lo que calificó como una reunión “franca y productiva” en la que –dijo– hubo inquietud de los legisladores por los temas de seguridad ciudadana, reactivación económica, descentralización, entre otros.
Asimismo, saludó la disposición de Fuerza Popular para reunirse con ella antes de su presentación ante el Parlamento, y dijo que no cree que se vaya a condicionar el diálogo. “Si es así, entonces esperemos el voto de confianza, que es el 20”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.