26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alexis Humala: Denuncia contra Krasny “es una fantasía”

El ‘hermanísimo’ tildó de falsa acusación que lo sindica como cómplice de adulterar medicamentos para venderlos al Estado. Gerente de la firma dijo que es “imposible” falsificar fecha de los reactivos.

(USI)
(USI)

Habló el ‘hermanísimo’. Luego de que la Fiscalía iniciará una investigación a la empresa Krasny, por la adulteración de las fechas de vencimiento de un lote de medicamentos que vendía a hospitales públicos, el accionista de esta firma, Alexis Humala, calificó la nueva denuncia en su contra como una “fantasía”.

“Para mí eso es fantasía, pero bueno, tampoco la avalaría. Que se haga la investigación, yo sé que la empresa trabajaba correctamente y si hay algo irregular no lo avalo”, dijo en Primera Noticia.

Asimismo, Alexis Humala, flanqueado por sus abogados, aseguró que denunciará penalmente a Williams Gallardo, quien denunció las malas prácticas de la empresa Krasny del Perú en un reportaje de Panorama.

“Yo no he estado activamente trabajando para esa empresa. Para mí, la persona que está dando su testimonio parece ser alguien que necesita dinero. Por ello se ha prestado a esta falsa denuncia”, agregó.

GERENTE DE KRASNY SE PRONUNCIA
En tanto, el gerente general de Krasny del Perú, Carlos Quiñe, aseguró que las denuncias en contra de la empresa “se deben a que todavía piensan que Alexis Humala es socio”, y consideró “imposible” que se puedan cambiar la fecha de los reactivos vendidos al Estado.

“Es imposible que podamos adulterar una fecha de caducidad. Tendríamos que tener toda una maquinaria de imprenta. Los productos son importados, vienen en frascos y cajas y con etiquetas. Los productos que están a punto de vencer los damos a bajo precio o lo sacamos de circulación”, dijo en Abre los ojos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.