25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Triplete y tijera

Cristiano Ronaldo anotó tres goles y Benzema hizo una ‘joya’. Merengues pasaron la página de la bronca Mourinho-Ramos.

FENOMENAL. \'CR7’ anotó su primer \'hat trick’ en Champions. (Web oficial Real Madrid)
FENOMENAL. \'CR7’ anotó su primer \'hat trick’ en Champions. (Web oficial Real Madrid)

El Real Madrid (1° con 6) arrasó 4-1 al Ajax (4° con 0) en Ámsterdam, resultado que lo acerca a octavos y que pone tierra de por medio a la disputa entre el DT José Mourinho y Sergio Ramos, quien ayer volvió a jugar de central.

La comidilla amenazó con indigestar al Madrid, pero el banquete fue total. Benzema (48’) hizo un golazo y Cristiano firmó tres (42’, 78’ y 80’). Moisander (56’) descontó.

Antes del duelo, Ramos reiteró al plantel que no desafió a ‘Mou’ al ponerse la ’10’ de Ozil debajo de su camiseta. Aquello ocurrió en el segundo tiempo ante el Deportivo, luego de que el DT decidiera cambiar al alemán, muy amigo de Ramos.

Por cierto, Mourinho arrancó ayer con Kaká por Ozil. También por la serie D, Manchester City (3° con 3) igualó 1-1 con Borussia Dortmund (2° con 4) gracias a un penal de Mario Balotelli (90’).

DATO

- AC Milan (2° con 4) batió 3-2 al Spartak (0 puntos) en Moscú por la llave C del torneo. Además, el Málaga (1° con 6) goleó 3-0 al Anderlecht (3° con 1) como visitante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.