22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Tula Rodríguez

Contó que en dos meses se irá de luna de miel con Carmona a una playa del extranjero.

 Contó que en dos meses se irá de luna de miel con Carmona a una playa del extranjero.

¿Es cierto que, finalmente, viajarás al extranjero para pasar tu luna de miel con tu esposo, el ejecutivo Javier Carmona?
“Es verdad, ya tenemos los tickets comprados y nos vamos en dos meses. Antes no podíamos porque tuve contratos de animación. El viaje será fuera del país, a la playita. Menos mal que compré los tickets. Si no, seguía metiendo eventos en la agenda”.

¿Qué te pareció el encuentro de Gisela Valcárcel y Magaly Medina en Miami? ¿Te gustaría tener un encuentro con la ‘Señito’?
“No tengo que decir mucho al respecto, que les vaya bien a todos y a todas, que sean felices si se encontraron… No quiero hablar al respecto, y que la gente sea feliz como quiera ser. Ahorita ando ocupada con lo mío y no sé lo que va a pasar”.

¿Qué te pareció que Gisela haya cumplido 50 años de vida? ¿Podría existir una esperanza de reconciliación con ella?
“No sabía nada de eso (el cumpleaños), pero siempre digo a las personas en general que cumplan muchos años más y que Dios les brinde mucha salud y trabajo… ¿Amistarme? Yo no tendría por qué hacerlo. No estoy peleada con nadie”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.