¿Es cierto que, el próximo año, el programa Amor, amor, amor cambiará de horario y que por eso quieres renunciar?
“Eso es mentira. Todos los años nos inventan algo, y hay gente que ya no trabaja en este canal y que nos quiere desestabilizar. Pero nosotros seguiremos en el mismo horario, de 1 p.m. a 3 p.m., y tendremos nueva escenografía, mejor que los años anteriores”.
¿Regresará Sofía Franco al mediodía? ¿Qué te pareció que Karen Schwarz se quedara con el bloque de espectáculos de Sofía?
“Sofía está evaluando si continúa con nosotros o si acepta un nuevo proyecto del canal. Con la llegada de su hijo las cosas cambiaron, pero seguirá en Frecuencia Latina porque tiene contrato para el 2013… Y de ese tema (Karen Schwarz) no voy a opinar”.
¿Los directivos de Frecuencia Latina te han ofrecido otro proyecto televisivo para que animes el próximo año?
“No. A mí no me gusta acaparar, ya es bastante tener un programa diario de dos horas. Pero, ahora, la moda es tener varios espacios. No sé si será falta de talento o mucho protagonismo. No lo digo por Karen Schwarz, sino porque se ven tantos casos en la TV”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.