20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se unen por el No

Expresan apoyo a Villarán. (Rochi León)
Expresan apoyo a Villarán. (Rochi León)

Personalidades del quehacer artístico, deportivo, político y cultural se congregaron ayer para iniciar la Campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, proceso que está previsto para el 17 de marzo.

Estuvieron presentes la actriz Mónica Sánchez, la cantante Susana Baca, la boxeadora Kina Malpartida, el expresidente de la CVR Salomón Lerner, entre otros. El pintor Fernando de Szyszlo y la voleibolista Natalia Málaga enviaron mensajes por video.

Los que asistieron a la ceremonia de ayer explicaron las razones por las cuales consideran que no debe prosperar la revocatoria. Algunos señalaron que sería una pérdida de tiempo y de dinero. Otros opinaron que se paralizaría la lucha contra la corrupción y el reordenamiento del transporte, entre otras acciones.

Anel Townsend, coordinadora del colectivo Rostros y Voces por el No, manifestó que el objetivo de la campaña es que no se paralice la ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.