24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se regala bien

La ‘Foquita’ sigue feliz tras su gran partido ante Arsenal. Dice que fue un regalo adelantado.

EL CAPO 'MINERO’. Tras la partida de Raúl, el peruano es la máxima figura del Schalke 04. (AP)
EL CAPO 'MINERO’. Tras la partida de Raúl, el peruano es la máxima figura del Schalke 04. (AP)

GELSENKIRCHEN.– Se regaló solito. Jefferson Farfán cumple hoy 28 años y el último miércoles se agasajó él mismo con un extraordinario partido ante el Arsenal, por la Liga de Campeones, lo que le valió para ser elegido por la cadena ESPN como el mejor del encuentro.

“Me hice un buen regalo. Tuvimos una gran actuación y merecimos ganar. Siempre hay una primera vez en el fútbol. Estamos orgullosos”, expresó la ‘Foquita’ sobre la victoria ante los ‘cañoneros’, que llevaban 44 partidos sin perder en casa por torneos europeos.

“La confianza en nosotros ha aumentado después del triunfo ante Borussia Dortmund, pero no debemos apresurarnos porque todavía no estamos clasificados”, agregó ‘Jeffry’ en declaraciones a la página oficial de la Bundesliga, certamen en el que el Schalke marcha tercero a siete puntos del Bayern Munich.

SOLO EN AMISTOSOS
Tras ver desde el banco el triunfo 1-0 sobre el Lille por la Champions, Claudio Pizarro anotó ayer un gol en el 7-0 del Bayern ante el Fürstenfeldbruck. El ‘Bombardero’ aún no marca en duelos oficiales.

SABÍA QUE

- Schalke lidera con 7 puntos, uno más que el Arsenal, al que recibirá el 6 de noviembre. Olympiakos (3) y Montpellier (1) completan el grupo B.

- Felix Magath, el odiado ex-DT de Farfán, fue despedido del Wolfsburgo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.