23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ESPN

La destacada actuación de Leao Butrón en la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal por el Apertura trascendió a nivel internacional.

Arquímedes Figuera, mediocampista de Universitario de Deportes, anotó un golazo el sábado pasado en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Floyd Mayweather puede ser el campeón indiscutible del boxeo, pero en cuanto a popularidad se refiere, Ronda Rousey es la reina.

La publicación especializada en deportes ESPN magazine, publicó una serie de fotografías de los mejores deportistas del año luciendo al desnudo para su colección anual denominada The Body Issue que nació en 2009.

En vez de quedarse callada y dejarlo pasar, una periodista brasileña de ESPN puso en su lugar a un hincha del Palmeiras luego de que hiciera un comentario homofóbico durante la transmisión de la ‘previa’ del partido entre este equipo y el Sao Paulo.

ESPN y la agencia brasileña África lanzaron un novedoso examen de vista para que los fanáticos del fútbol en Brasil no se pierdan los partidos restantes de la Champions League.

Surfista Coco Ho se desnudó para ESPN Body Issue 2014

La surfista hawaiana Coco Ho hizo una producción para ESPN, en donde aparece desnuda surcando las olas.

BARCELONA.– ¡Qué lindo que es el fútbol, pibe! Lo dicen en ESPN, lo firman en el Camp Nou, lo escribimos aquí. Debut con grito de Neymar, golazo de Alexis, homenaje a Vilanova con un mosaico en la tribuna y canterano que marca en el Madrid. Barcelona (1° con 28) venció 2-1 al Real Madrid (3° con 22) en el clásico mundial, y ningún amante del fútbol puede renegar de lo que se vio.

Unión Comercio se está haciendo conocido en el mundo, pero no por sus actuaciones en el Torneo Descentralizado o en campeonatos internacionales, sino por los ‘blooper’ que cometen sus jugadores.

El tremendo ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores sigue dando que hablar. La cadena internacional ESPN ubicó en el primer puesto de su secuencia conocida como ‘Not Top Ten’ el error cometido por el portero de Unión Comercio ante Sporting Cristal.

Paolo Guerrero no solo enarbola la bandera de los goles en el Corinthians, sino también la de la solidaridad.

26/10/12 |

Se regala bien

0

GELSENKIRCHEN.– Se regaló solito. Jefferson Farfán cumple hoy 28 años y el último miércoles se agasajó él mismo con un extraordinario partido ante el Arsenal, por la Liga de Campeones, lo que le valió para ser elegido por la cadena ESPN como el mejor del encuentro.

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova se atrevió a posar completamente desnuda para la revista deportiva ESPN, en su especial “The Body Issue”.

La cadena televisiva ESPN se disculpó hoy por utilizar un término racista contra el base de los New York Knicks Jeremy Lin, tras el revés 89-85 ante los New Orleans Hornets en la NBA.