La actriz Pierina Carcelén, protagonista de la sintonizada serie La reina de las carretillas, realizó una atrevida sesión fotográfica para la revista Cosas Hombre, en la que dejó de lado su cándido personaje ‘Estrella’ para mostrarse más sexy.
“Esta es la primera vez que hago este tipo de fotos. Yo he hecho sesiones muy sugerentes, pero esto es algo nuevo. Hay proyecciones que muestran parte de mi cuerpo siendo sugerentes, aunque sin ser tan subidas de tono”, manifestó Carcelén.
Sobre el ‘baile del tubo’ que realizó para la sesión de fotos, Carcelén señaló que ya había hecho esta danza. “La aprendí un año antes del montaje de la obra Control, en donde tenía que ejecutar este baile. Me gusta. Siento la posibilidad de comunicar con los movimientos de mi cuerpo”, dijo.
La actriz aseguró que no teme que estas osadas fotos vayan a desprestigiar su trabajo como animadora infantil. “Los artistas tenemos diferentes facetas que no tienen por qué mezclarse”, sentenció.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.