18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cosas Hombre

Con una sonrisa radiante, la modelo Tilsa Lozano lució sus casi cuatro meses de embarazo y restó importancia a las críticas en su contra.

La modelo Melissa Paredes derrochó sensualidad en la sesión de fotos que protagonizó para la nueva edición de la revista Cosas Hombre.

Olinda Castañeda protagonizó una sesión fotográfica de infarto para la revista Cosas Hombre, en la que habló sobre su reciente experiencia como una de las ‘conejitas’ de la edición rumana de Playboy.

Sphefanny Loza: El backstage de su destape para la revista Cosas Hombre

Sphefanny Loza, hermana de Melissa Loza, protagonizó una sesión fotográfica para la revista Cosas Hombre, donde dejó en claro que la sensualidad abunda en su familia.

La sensual Silvia Cornejo mostró un adelanto de la sesión de fotos que protagonizó para la próxima edición de la revista Cosas Hombre.

Tras la decisión del congresista Carlos Bruce de revelar su homosexualidad, el periodista Mauricio Fernandini también se animó a confesar su orientación sexual y, de paso, presentó a su pareja, el artista plástico Antonio Zegarra, con quien tiene una relación hace tres años.

La participante del reality juvenil Esto es guerra, Milett Figueroa, lució su sensual figura en una reciente sesión fotográfica para la revista Cosas Hombres.

Milett Figueroa está dispuesta, al parecer, a dejar en el olvido el desnudo total que hizo Vania Bludau para la revista Soho Perú, pues ella ahora es protagonista de una candente sesión fotográfica para Cosas Hombre.

La actriz Pierina Carcelén, protagonista de la sintonizada serie La reina de las carretillas, realizó una atrevida sesión fotográfica para la revista Cosas Hombre, en la que dejó de lado su cándido personaje ‘Estrella’ para mostrarse más sexy.

Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón dejaron muy poco a la imaginación en la sesión de fotos que protagonizaron para la revista Cosas Hombre, en la que hablan de los orígenes de ‘Las Vengadoras’ y sus planes a futuro.

Si Hollywood tiene a famosas que se despojan de sus ropas sin reparo alguno, nuestro país cuenta con bellas musas que levantan pasiones gracias a sus semidesnudos artísticos. Mónica Sánchez, Maricris Rubio, Maju Mantilla, Natalie Vértiz, entre otras, dejaron de lado el pudor que aún caracteriza a la mayoría de mujeres peruanas y posaron sugestivamente para las revistas SoHo Perú y Cosas Hombre.

Korina Rivadeneira muestra su lado más sensual

Korina Rivadeneira, la nueva diosa de Al fondo hay sitio, realizó una sensual sesión de fotos para la revista Cosas Hombre en la que dejó al descubierto su lado más seductor y reveló algunos detalles de su vida.