En medio de la polémica por el pedido de indulto a favor del expresidente Alberto Fujimori, el congresista Freddy Otárola (Gana Perú) y el hermano del exmandatario, Santiago Fujimori, fueron sorprendidos ayer conversando en un restaurante miraflorino.
Según una foto colgada en el Twitter, se aprecia al legislador y al exparlamentario desayunando amigablemente. Esta situación generó suspicacias sobre un posible arreglo entre el oficialismo y el fujimorismo para beneficiar al exgobernante. “Aclaro que dicha imagen sí corresponde a una reunión, pero no tiene el carácter que, maliciosamente, se le atribuye”, afirmó Otárola. “Desayunar con un excongresista no cambia en absoluto mi opinión sobre el indulto”, añadió.
De otro lado, el jueves por la noche, la exprimera dama, Susana Higuchi, se pronunció a favor de un indulto para su exesposo “por el amor a sus hijos y a sus nietos”.Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.