22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No intenta fugar con novio

Se convertirán en padres. (Difusión)
Se convertirán en padres. (Difusión)

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

“Yo conocí a ‘Chabelita’ sin saber quién era. No estoy buscando absolutamente nada para aprovecharme. No estoy dispuesto a dar entrevistas ni absolutamente nada. No me interesa porque, gracias a Dios, tengo dinero. No nos vamos a independizar: yo en mi casa y ella en la suya. Ya está”, declaró Alberto Isla, quien fue acusado por los medios españoles de aprovecharse de la fortuna de la intérprete.

También desmintió la versión de que tiene un hijo con su expareja Estefanía Fernández. “Ella es sevillana, ¿no? Vayan al registro civil de Sevilla y pregunten si Alberto Isla tiene un hijo”, expresó.

Trascendió que Pantoja no está de acuerdo con el romance de su hija y que la habría encerrado en su casa de campo. Por ello, la joven estaría planeando escapar con su novio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.