28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chabelita

Chabelita Pantoja ha sido víctima de una indignante broma. Su novio, Fausto Cabrera, ha filtrando unas fotos donde aparece desnuda.

La hija de Isabel Pantoja se vio envuelta en una riña cuando se encontraba de fiesta. Según medios españoles, ‘Chabelita’ fue agredida brutalmente e insultada por una mujer en Madrid. La policía tuvo que intervenir para detener a la atacante.

Chabelita Pantoja regresó a España tras su breve visita al Perú y se pronunció sobre los rumores que indicaban que tuvo una discusión con su madre, la cantante Isabel Pantoja, en un restaurante en Miraflores.

Durante el último concierto de Isabel Pantoja en Lima, mientras sus seguidores disfrutaban de la melodiosa voz de la española, Roxana Luque, la madre biológica de ‘Chabelita’, la hija que adoptó la cantante en Perú, estuvo presente en el show solo para conocerla.

Luego de varias semanas de especulaciones, Chabelita , la hija peruana de la cantante Isabel Pantoja, rompió su silencio para aclarar que entre ella y su madre no hay ningún distanciamiento por su futura maternidad.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita —que adoptó en el Perú— está embarazada con 18 años recién cumplidos.

La cantante española Isabel Pantoja anunció que su hija Chabelita que adoptó en el Perú está embarazada con 18 años recién cumplidos.

La hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja ha decidido seguirle los pasos a su famosa madre y se lanzará como cantante.