28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isabel Pantoja

La popular hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, descartó los rumores que señalaban que venía al Perú a conocer a su madre biológica y aseguró que no se ha distanciado de Isabel Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja se vio envuelta en una riña cuando se encontraba de fiesta. Según medios españoles, ‘Chabelita’ fue agredida brutalmente e insultada por una mujer en Madrid. La policía tuvo que intervenir para detener a la atacante.

La orquesta de la Policía Nacional del Perú (PNP) no para de sorprender. Esta vez una agente policial se volvió viral por su potente voz, con la que interpretó una canción al puro estilo de Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja regresó a España tras su breve visita al Perú y se pronunció sobre los rumores que indicaban que tuvo una discusión con su madre, la cantante Isabel Pantoja, en un restaurante en Miraflores.

Durante el último concierto de Isabel Pantoja en Lima, mientras sus seguidores disfrutaban de la melodiosa voz de la española, Roxana Luque, la madre biológica de ‘Chabelita’, la hija que adoptó la cantante en Perú, estuvo presente en el show solo para conocerla.

Isabel Pantoja llegó al Perú para ofrecer un show tras 20 años de ausencia. Fue un concierto espectacular y sus fans no dudaron en elogiar su poderosa voz.

Isabel Pantoja llegó a Lima con su hija peruana Chabelita. Y aunque muchos esperaban que la joven se sintiera emocionada, la verdad es que no fue así.

“Yo no quería pelearme con la Pantoja porque me encanta”, dijo Magaly Medina este jueves en Amor, amor, amor al contar que ella y Jessica Newton pasaron por un momento incómodo durante el concierto de Isabel Pantoja en el Jockey Club de Lima.

La diva y amiga íntima de Juan Gabriel, Isabel Pantoja, regresó a los escenarios de Lima para reencontrarse con sus fans peruanos en el Jockey Club del Perú.

La polémica se desató durante la clausura de Viña del Mar 2017, luego de que el vocalista de Camila, Mario Domm, y también jurado en esta edición del festival, cuestionará en vivo que Isabel Pantoja haya recibido una gaviota de platino, el galardón más importante que es entregado exclusivamente a los artistas que han tenido una destacada carrera musical.

La cantante española Isabel Pantoja regresó al Perú luego de 20 años y no pudo esconder la emoción.

Lo conquistó por completo. La legendaria Isabel Pantoja&* cautivó a Maluma en los camerinos del Festival Viña del Mar 2017 .

La noche del último miércoles fue mágica y con un gran derroche de talento de la cantante española Isabel Pantoja, quien por primera vez se hizo presente en el Festival de Viña del Mar 2017 y se llevó los aplausos de los 15 mil asistentes.

Después de dos años y medio, la cantante española Isabel Pantoja regresó a los escenarios con un espectáculo de tres horas en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, como parte de su gira Hasta que se apague el sol.

A pocas semanas de cumplirse un año de su salida de la cárcel, la cantante española Isabel Pantoja rompió su silencio en el programa El Hormiguero, del canal Antena-3 TV.

Luego de 20 años de ausencia, la cantante española Isabel Pantoja regresará al Perú para ofrecer un concierto el 1 de marzo en el Jockey Club.

La cantante española Isabel Pantoja ha decidido borrar el pasado y retomar por lo alto su carrera artística, luego de permanecer varios meses en prisión por supuesto blanqueo de capitales.

Luego de permanecer dos años recluida en una prisión en España, la cantante Isabel Pantoja se reencontró con su público este último jueves, según informó la página web del diario español El Mundo.

La gran amistad entre el fallecido Juan Gabriel y la cantante española Isabel Pantoja era mucho más importante de lo que la mayoría hubiera creído, tanto así que el ‘Divo de Juárez’ habría incluido a la tonadillera en su testamento dejándole una gran propiedad en España.

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel el último domingo ha marcado a muchos artistas, pero quizás una de las más afectadas por el deceso de ‘El Divo de Juárez’ es la intérprete española Isabel Pantoja tal como lo expresa en una carta de despedida.

Chabelita Pantoja, hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, rompió su silencio para revelar las secuelas que le dejó la cárcel a su madre.

Al parecer, luego de la tormenta llegó la calma para la cantante española Isabel Pantoja, quien acaba de ser anunciada como la nueva artista de la discográfica Universal Music.

Desde el pasado 21 de noviembre de 2014, la cantante Isabel Pantoja, de 59 años, cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, España). Pero ahora saldrá en libertad condicional el próximo 2 de marzo.

Chabelita, hija adoptiva de origen peruano de la cantante española Isabel Pantoja, reveló que fue un shock la aparición de su madre biológica Roxana Luque.

La cantante Isabel Pantoja y su hija ‘Chabelita’ entablaron demandas contra los medios españoles que difundieron entrevistas a la madre biológica de la joven, Roxana Luque, ya que, según ellas, habrían violado el derecho a la intimidad al dar detalles de cómo se produjo la adopción, según diferentes portales españoles.

La peruana Roxana Luque, quien asegura ser la madre biológica de ‘Chabelita’ (hija adoptiva de la cantante Isabel Pantoja ), señaló que espera viajar a España en enero del 2016 para conocer a su hija.

Roxana Luque, madre biológica de ‘Chabelita’ Pantoja, volvió a aparecer en la revista española Lecturas y aseguró que no teme una demanda de parte de la jovencita, si esta es una vía para poder verla.

Luego de semanas de silencio tras el alboroto que se armó por la aparición de su madre biológica, Chabelita Pantoja reapareció para decir que su única madre es la cantante española Isabel Pantoja y no la peruana Roxana Luque, quien la dio en adopción.

La cantante Isabel Pantoja y su hija ‘Chabelita’ iniciarían acciones legales contra la madre biológica de la joven, Roxana Luque, por haber ventilado sus intimidades a los medios de comunicación, dio a conocer la revista española ¡Hola! en su última edición.

La situación se complicaría para la peruana Roxana Luque, quien asegura ser la madre biológica de Chabelita, hija adoptiva de la cantante española Isabel Pantoja. Según la abogada de la artista, se tomarían acciones legales contra Luque.

Roxana Luque, quien dice ser la madre biológica de Chabelita, reapareció en una entrevista con Telecinco de España y aseguró que no se arrepiente de haber dado a su hija en adopción a la cantante Isabel Pantoja.

Luego de que saliera a la luz la identidad de la madre biológica de ‘Chabelita’, la niña que adoptó Isabel Pantoja en el Perú, se conocieron las declaraciones que dio Rosana Luque a la revista Lecturas.

La cantante española Isabel Pantoja , quien se encuentra en la cárcel por un delito de lavado de activos, suma una nueva polémica a su historial de escándalos ahora que la revista Lecturas de España encontró a la madre biológica de su hija adoptiva peruana, Chabelita.

La cantante española Isabel Pantoja regresó a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple una condena por dos años por blanqueo de dinero, tras pasar 20 días internada en la clínica Infanta Luisa por complicaciones renales que la viene aquejando desde hace unos meses.

Isabel Pantoja regresó este viernes a la cárcel de Alcalá de Guadaíra (en Sevilla, al sur de España) para seguir cumpliendo la condena de dos años por blanqueo de dinero, tras haber disfrutado de su primer permiso penitenciario de 4 días.

A la cantante española Isabel Pantoja le reducirán la fianza de 3.68 millones de euros que debe pagar para su libertad gracias a una medida de amparo por parte de un juzgado penal.

La cantante española Rosario Flores lamentó que Isabel Pantoja se encuentre en prisión por el delito de lavado de activos.

La cantante española Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de prisión, recibió su primera visita desde que fue encarcelada el pasado 21 de noviembre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra.

Luego de ingresar a prisión para cumplir su condena de dos años por lavado de activos, la cantante Isabel Pantoja podría gozar del beneficio de 36 días de permiso al año una vez transcurridos siete meses de reclusión, informó la prensa española.

La cantante española Isabel Pantoja ingresó este viernes a prisión para cumplir una condena de dos años por lavado de dinero y las redes sociales en su país estallaron en comentarios de apoyo o de burla por su nueva situación.

La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó este viernes en prisión para cumplir una condena de 2 años de cárcel por blanqueo de capitales.

La cantante española Isabel Pantoja deberá ir a prisión por dos años por blanqueo de dinero. La artista de 58 años podrá elegir el centro penitenciario en el que será recluida, algo que permiten las leyes del país europeo.

La cantante española Isabel Pantoja tiene los días contados para evitar su ingreso a la cárcel por el delito de blanqueo de capitales.

Un tribunal de Málaga (España) rechazó suspender la entrada en prisión de la cantante Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

La cantante española Isabel Pantoja solicitó, a través de sus abogados, la suspensión de su condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

El Tribunal Supremo de España rechazó ayer el recurso de nulidad planteado por Isabel Pantoja.

La cantante española Isabel Pantoja recogió ayer en un juzgado de Madrid una notificación que la obliga a pagar la multa de 1 millón 147 mil euros por el delito de blanqueo de capitales. Si no lo hace, en los próximos diez días laborables ingresaría a la cárcel.

La cantante española Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de prisión por la Audiencia de Málaga al ser encontrada cómplice del delito de lavado de activos.

Los autorretratos o los llamados ‘selfies’ se volvieron muy populares en las reuniones sociales. La moda de utilizar un celular móvil para captar una escena se inició de manera curiosa en el año 2002 cuando el usuario de un foro explicó cómo tomó una foto en el preciso momento en que se partía el labio.

Edición Impresa