Chabelita Pantoja, hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, rompió su silencio para revelar las secuelas que le dejó la cárcel a su madre.
“(Isabel Pantoja) tiene pánico a la gente. No quiere salir de casa. Si sale, lo hará conmigo ahora que tengo auto, a algún sitio donde no nos conozcan”, asegura Chabelita, quien confiesa que esta situación le apena. “Me da pena, pero ¿qué puedo hacer?”, agregó.
En declaraciones a la revista Lecturas, Chabelita comenta que Isabel Pantoja inventa cualquier excusa para quedarse en casa. “Reservé una mesa (en un restaurante) y mi madre se inventó que se encontraba mal para que comiéramos en Cantora, no quiso salir”, dijo.
Sobre el tema de la cárcel, Isabel Pantoja prefiere no hacer comentarios: “Es como si ese tiempo no hubiese existido (para ella)”.
De otro lado, la joven desconoce si Isabel Pantoja regresará pronto a los escenarios. “A ella no le gusta cantar en casa, lo odia. No sé cuándo reaparecerá, pero iremos todos”, acotó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.