Roxana Luque, quien dice ser la madre biológica de Chabelita, reapareció en una entrevista con Telecinco de España y aseguró que no se arrepiente de haber dado a su hija en adopción a la cantante Isabel Pantoja.
“Si te he causado daño, lo siento mucho. Te quiero pedir una oportunidad, te quiero conocer y explicarte cómo fueron las cosas”, afirmó Roxana, quien aseguró que todo lo hizo por el bien de su hija. “No me arrepiento de mi decisión (dar en adopción a Chabelita) porque conmigo lo hubiera pasado peor”.
La madre de la hoy hija adoptiva de Isabel Pantoja negó que tenga algún interés económico para contar su verdad. “Yo me he querido contactar con ella (Chabelita) con la intención de conocerla y de que me conozca. Siempre quise que se supiera la verdad”, sostuvo.
Además, Luque mencionó que le afectó mucho el enterarse de que Chabelita se sentía sola. “Cuando Isa salió a hablar de que no se sentía muy querida, yo quería coger un teléfono y decirle que no pensé que iba a vivir algo así, pensé que sería muy querida”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.