Isabel Pantoja llegó a Lima con su hija peruana Chabelita. Y aunque muchos esperaban que la joven se sintiera emocionada, la verdad es que no fue así.
En una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Chabelita aparece degustando la gastronomía local y posando en las calles de Lima.
Chabelita confiesa, según la revista, que no conserva ningún recuerdo del Perú y que no ha sentido absolutamente nada al pisar su país de origen.* “Mi madre, nerviosa, me miró a los ojos y me pregunto ¿cómo estás?, ¿qué has sentido? Le dije que nada”.* Todo ello ocurrió durante una cena a solas de la que la revista aporta una foto.
La revista también precisa que Chabelita sigue teniendo las cosas muy claras respecto a su madre biológica: “No quiero saber nada, he venido a ver a mamá”.
Y en Twitter dijo: “Bonita ciudad [Lima] pero con ganas de llegar a mi querido Madrid! Ya son muchos días, extraño mucho a mi gente”, expresó Chabelita Pantoja, quien ha crecido en España.
Isabel Pantoja ofreció ayer un concierto en Lima a auditorio lleno.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.