27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intento de fuga

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

Después de que saliera a la luz el embarazo de Chabelita, la hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, el novio de ella aclaró que no intenta fugar con la joven, de 18 años.

El penal El Milagro de Trujillo sigue siendo tierra de nadie. En la víspera, tres internos del establecimiento fueron detenidos a balazos cuando intentaban fugar desnudos aprovechando un descuido de los agentes penitenciarios.

Tres internos del penal El Milagro, en Trujillo, fueron sorprendidos in fraganti mientras intentaban fugarse del recinto penitenciario, esta madrugada.

EL CAIRO (AFP).– Treinta y seis prisioneros islamistas murieron asfixiados con gases lacrimógenos durante un intento de fuga, según la Policía egipcia, después de que los partidarios del derrocado presidente Mohamed Mursi anunciaran que habían anulado algunas manifestaciones “por razones de seguridad”.

Un grupo de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, protagonizó un nuevo intento de fuga. El hecho se produjo la madrugada de ayer cuando 17 menores rompieron una de las rejas del Programa de Atención Intensiva.

El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, afirmó hoy que el motín e intento de fuga en ‘Maranguita’, ocurrido esta madrugada, estaba “dentro de las previsiones”.

Al menos 17 internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, protagonizaron esta madrugada un nuevo motín e intento de fuga.

El intento de fuga en un penal del estado de Durango, en México, desató ayer un enfrentamiento entre reos y custodios que dejó 17 muertos: 11 internos y seis empleados penitenciarios.

El intento de fuga de 10 internos que purgan condena por diversos delitos en el penal de Yanamayo dejó dos personas muertas y tres heridas la noche del jueves. Según versiones oficiales, los reclusos pretendían secuestrar a un efectivo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para usarlo como rehén a fin de que los compañeros de este les abrieran las puertas y pudieran fugar. Sin embargo, el plan no resultó como esperaban.

El peruano Sergio Apaza Mamani, de 46 años, falleció hoy en el Hospital de Clínicas, ubicado en La Paz, tras ser socorrido luego de que intentara fugar del penal boliviano San Pedro.