El vocero de la bancada de Gana Perú, Jaime Delgado, dijo que los apristas tienen delirio de persecución, tras asegurar que en el cónclave al que asistió el presidente Ollanta Humala no se habló de las denuncias contra el gobierno aprista y menos de inhabilitar a Alan García. “Cada uno tiene sus propias agendas y esa reunión la hemos tenido con personal de Transparencia para evaluar el trabajo de la bancada. En el Apra sufren de delirios de persecución”, sostuvo en Canal N.
Por otro lado, la exministra aprista Nidia Vílchez le pidió al premier Juan Jiménez que en estas circunstancias no exija un mea culpa por el tema de los indultos y que respete el luto de su partido hasta el entierro de su líder Armando Villanueva.
“El responsable de la Comisión de Gracias Presidenciales (Facundo Chinguel) responderá el miércoles (mañana) en el Congreso”, indicó.
Agregó que “los apristas afrontamos todas las denuncias y cuestionamientos”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.