19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Armando Villanueva

23/11/13 |

Plaza de Armas

0

EL HERMANO DEL MINISTRO – I El otro Albán Fuentes ediles revelaron que Gino Albán, hermano del ministro del Interior, fue responsable de las últimas auditorías de control en el Municipio de Lima que han sido observadas porque no fueron lo suficientemente rigurosas.

Una imagen que compartió hoy el periodista Beto Ortiz a través de Twitter confirma la versión que ayer dio el exministro aprista Rómulo León, quien reveló una cercanía con la pareja presidencial.

El secreto mejor guardado. El exministro aprista Rómulo León Alegría sorprendió a todos al revelar que sostuvo una relación amical con la actual pareja presencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, y que, incluso, fue el nexo para que conocieran a personalidades políticas que ahora son parte del Poder Ejecutivo.

Rómulo León: “Me reuní muchas veces con Ollanta Humala y Nadine Heredia”

Una serie de impensadas reuniones “amicales”, donde se discutía de “política e ideología”, se llevaron a cabo entre Rómulo León, el presidente Ollanta Humala, y la primera dama Nadine Heredia entre los años 2005 y 2006, reveló el exministro aprista a Abre los Ojos.

Voceros de las diferentes bancadas de oposición en el Congreso cuestionaron que el presidente Ollanta Humala pretenda viajar a Venezuela para asistir a la asunción de mando de Nicolás Maduro, electo en una jornada cuestionada no solo por sus compatriotas sino por los organismos internacionales que exigen una auditoría del sistema de cómputo.

Velan restos de Armando Villanueva en la Casa del Pueblo

En medio de cánticos y arengas fue recibido hoy en la Casa del Pueblo el féretro del líder histórico del Apra Armando Villanueva, fallecido el pasado domingo a los 97 años de edad.

Autoridades y políticos de distintas agrupaciones dejaron de lado sus diferencias ideológicas por un momento para resaltar el legado del líder histórico del Apra, Armando Villanueva, quien falleció la noche del domingo, a los 97 años.

El vocero de la bancada de Gana Perú, Jaime Delgado, dijo que los apristas tienen delirio de persecución, tras asegurar que en el cónclave al que asistió el presidente Ollanta Humala no se habló de las denuncias contra el gobierno aprista y menos de inhabilitar a Alan García. “Cada uno tiene sus propias agendas y esa reunión la hemos tenido con personal de Transparencia para evaluar el trabajo de la bancada. En el Apra sufren de delirios de persecución”, sostuvo en Canal N.

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, contó sobre los preparativos para el velorio de Armando Villanueva, líder histórico del partido de la estrella fallecido ayer a los 97 años de edad.

El presidente Ollanta Humala y su familia lamentaron el fallecimiento del líder histórico del Apra, Armando Villanueva del Campo.

El histórico líder aprista Armando Villanueva del Campo falleció ayer a las 97 años de edad en una clínica local. El expresidente Alan García hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

Alan García: “Armando Villanueva deja un legado maravilloso”

El expresidente Alan García lamentó la muerte del líder histórico del Partido Aprista Armando Villanueva del Campo, y recalcó que su vida es “un ejemplo extraordinario de convicción, de fortaleza espiritual y de consecuencia con la justicia social”.

A los 97 años, Armando Villanueva, líder histórico del Partido Aprista, falleció hoy a las 21:38 en la clínica San Felipe, donde fue internado hace unos días por problemas en su estado de salud.

Alan García llegó a acompañar a Armando Villanueva en clínica San Felipe

El expresidente Alan García llegó esta mañana a la clínica San Felipe, en Jesús María, para visitar al líder histórico del Apra, Armando Villanueva, quien lucha por su vida con ayuda de un respirador artificial.

El secretario general del Apra, Omar Quesada, informó hoy del agravamiento de la salud del líder histórico del partido, Armando Villanueva del Campo, de 97 años, y negó los rumores sobre su fallecimiento.

El líder histórico del Apra Armando Villanueva del Campo fue nuevamente internado en una clínica local, debido a una recaída en su estado de salud.

Al igual que Jorge del Castillo y de otros dirigentes de su partido, el líder histórico del Apra Armando Villanueva se mostró a favor de que se le otorgue el indulto al expresidente Alberto Fujimori, pese a que este último no padece una enfermedad terminal, tal como consta en el informe de la Junta Médica Penitenciaria.

La intención de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, de volver a condecorar al líder histórico del Apra, Armando Villanueva, fue “una acción desesperada” de manipulación política, que buscó neutralizar el apoyo de su partido a la revocatoria, afirmó ayer el congresista Mauricio Mulder.

Villarán tras la negativa de Villanueva: “Hay que despolitizar el tema”

Luego de que el líder histórico del Apra, Armando Villanueva, rechazara recibir de la Municipalidad de Lima la orden del mérito en el grado de Gran Cruz, la alcaldesa Susana Villarán lamentó la negativa y aseguró que no fue su intención “politizar” el reconocimiento.

El congresista aprista Mauricio Mulder denunció que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quiso usar políticamente la condecoración que ofreció al líder histórico Armando Villanueva como un intento de neutralizar el apoyo aprista a la revocatoria.

A través de una carta dirigida a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el líder histórico del Partido Aprista, Armando Villanueva, declinó la condecoración en el grado de Gran Cruz que la Municipalidad de Lima tenía planeado entregarle el viernes 18, en el marco del aniversario de la capital.

El líder aprista Armando Villanueva apoyó un indulto humanitario a favor del sentenciado expresidente Alberto Fujimori y afirmó que “no hay que ensañarse con el caído”.

El líder aprista Armando Villanueva apoyó un indulto humanitario a favor del sentenciado expresidente Alberto Fujimori y afirmó que “no hay que ensañarse con el caído”.

Poco después de salir del penal San Jorge para cumplir arresto domiciliario, el exministro Rómulo León se jactó del supuesto apoyo que tendría en el Apra y afirmó que el dirigente histórico de ese partido, Armando Villanueva, le aseguró que “los compañeros” creían en su inocencia.

Rómulo lanza sus zapatos ‘Búfalo’

El exministro aprista Rómulo León concedió una entrevista desde su hogar, tras dejar la cárcel la semana pasada al permanecer recluido tres años sin una sentencia por el sonado caso de los ‘petroaudios’, en el que es el principal implicado. Aunque las imágenes fueron grabadas por un partidario, supuestamente solo para los amigos, fue emitida hoy por el programa El Dominical.