19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuerpo de Armando Villanueva recibirá homenaje en el Congreso

Líder histórico del Apra fue embalsamado y será enterrado el miércoles en el cementerio El Ángel.

(USI)
(USI)

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, contó sobre los preparativos para el velorio de Armando Villanueva, líder histórico del partido de la estrella fallecido ayer a los 97 años de edad.

El cuerpo de Villanueva del Campo, que fue embalsamado y en estos momentos es velado en su domicilio de Surco, será trasladado mañana al mediodía a la Casa del Pueblo en la avenida Alfonso Ugarte, donde los apristas y el público en general podrá despedirse. “Todas las personas serán bienvenidas con mucho respeto ahí”, dijo Del Castillo a RPP Noticias.

En el local aprista se quedará hasta las 11 de la mañana del miércoles, hora en la que será llevado al Congreso de la República, donde se le rendirá un homenaje. Finalmente, los restos del político serán llevados al cementerio El Ángel al promediar las 4 de la tarde para ser enterrado.

“Estamos seguros que va a haber una gran convocatoria, no solo como se dio en la muerte de Haya de la Torre, Ramiro Prialé, Manuel Seoane, Luis Sánchez, sino que vendrá mucha gente del interior que lo respetaba y lo quería mucho”, finalizó Del Castillo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.