12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Político

Tabaré Vázquez,Médico,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Un político ligado al narcotráfico estaría detrás del asesinato del periodista Luis Choy, según aseveró el recluso Carlos Timaná Copara ‘Timaná’ a Punto Final.

'Timaná' involucra a “político” en asesinato del fotógrafo Luis Choy

Un político ligado al narcotráfico estaría detrás del asesinato de Luis Choy, fotógrafo del diario El Comercio, ocurrido el pasado 23 de febrero, según aseveró el recluso Carlos Timaná Copara, alias ‘Timaná’, al programa Punto Final.

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

Víctor Andrés García Belaunde,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, contó sobre los preparativos para el velorio de Armando Villanueva, líder histórico del partido de la estrella fallecido ayer a los 97 años de edad.

"Gracias a García y Toledo salió elegido Humala"

Raúl Diez Canseco,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Parece que los berrinches en los aeropuertos no son exclusivos de los funcionarios peruanos como el exministro José Villena. En China, un alto mando del Partido Comunista, identificado como Yan Linkun, protagonizó un bochornoso incidente luego de perder un vuelo.

LONDRES (AFP).– La BBC tomará medidas disciplinarias por la difusión de un reportaje que acusó erróneamente a un expolítico de abusos contra menores. En tanto, la cadena seguía en la búsqueda de un nuevo director capaz de superar una de las peores crisis de su historia.

LONDRES (Agencias).– Tras la dimisión del director general de la BBC George Entwistle por un reportaje calumnioso a un político conservador y por el tratamiento del caso del expresentador Jimmy Savile, renunciaron la directora de noticias, Helen Boaden, y su adjunto, Stephen Mitchell.

Antanas Mockus,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El diputado estatal Jaime Serrano Cedillo fue asesinado hoy en el municipio de Nezahualcóyotl, colindante con la Ciudad de México. Es el segundo político perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinado en las últimas 48 horas.

El exintegrante de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), Enrique Bernales, negó hoy que el informe final de la comisión considere a Sendero Luminoso como un partido político, y aclaró que el documento señala claramente su acción criminal en el país.

Gilberto Gil,Músico brasileño Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Rubén Blades,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Álvarez, opinó que el conflicto social minero en Cajamarca ha puesto en evidencia que falta establecer en la Constitución mecanismos de “control político” sobre los gobiernos regionales.

El llamado ‘juicio del siglo’ contra la esposa del líder chino Bo Xilai, acusada de asesinato en el escándalo más sonado en el país asiático , acabó hoy tras solo siete horas, aunque sin que el tribunal se pronunciara aún con un veredicto.

Fritz Du Bois,La opinión del director director@peru21.com

Javier Velásquez,Parlamentario Autor: Juan Hidalgo. jhidalgom@peru21.com

Joven, elegante y capaz de desatar entre las mexicanas la euforia típica de un cantante famoso, Enrique Peña Nieto es el favorito para ganar mañana las elecciones presidenciales y devolver el poder a su controvertido partido político, el PRI, visto por años como el culpable de todos los males del país.

MÉXICO DF (Reuters).– Joven, elegante y capaz de desatar entre las mexicanas la euforia típica de un cantante famoso, Enrique Peña Nieto es el favorito para ganar mañana las elecciones presidenciales y devolver el poder a su controvertido partido político, el PRI, visto por años como el culpable de todos los males del país.

"Perú sí está aprovechando su bonanza actual"

Julio María Sanguinetti,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El mayor escándalo político de la historia reciente de China adquiere tintes de novela negra. Y sus protagonistas son el carismático Bo Xilai y su esposa Gu Kailai.

Harold Forsyth, embajador del Perú en Estados Unidos, y William Burns, subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos, firmaron un memorándum de entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones político-militares entre ambos países.

Jaime Bayly,La columna de Jaime Bayly http://goo.gl/jeHNR

22/02/12 |

Plaza de Armas

0

ALAN EXPRESA RESPALDO A VALDÉS No me defiendas El expresidente Alan García elogió la labor del premier ”scar Valdés, destacando que da confianza y demuestra sinceridad. Hay quienes consideran que es el sucesor de García quien debe respaldar públicamente a su primer ministro.

El histórico dirigente conservador Manuel Fraga, fallecido el pasado domingo a los 89 años, descansa desde esta tarde en el pequeño cementerio de la localidad de Perbes, en la norteña región de Galicia, donde también está enterrada su mujer y donde él deseaba ser sepultado.