24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Líder histórico

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

Aunque la realidad confirma lo contrario, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, trató de calmar las aguas y negó divisiones en el fujimorismo.

Santiago Pedraglio,Opina.21 spedraglio@peru21.com

Las aguas en el fujimorismo siguen movidas. El congresista Kenji Fujimori se enfrentó a sus colegas de bancada y defendió el liderazgo de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, en el partido. En su cuenta de Twitter, advirtió que si alguien “llegara a ningunear” al exmandatario “sabe que tendría que atenerse a la peor sanción, que es la de las bases”.

Autoridades y políticos de distintas agrupaciones dejaron de lado sus diferencias ideológicas por un momento para resaltar el legado del líder histórico del Apra, Armando Villanueva, quien falleció la noche del domingo, a los 97 años.

El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, contó sobre los preparativos para el velorio de Armando Villanueva, líder histórico del partido de la estrella fallecido ayer a los 97 años de edad.

El histórico líder aprista Armando Villanueva del Campo falleció ayer a las 97 años de edad en una clínica local. El expresidente Alan García hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter.

Alan García: “Armando Villanueva deja un legado maravilloso”

El expresidente Alan García lamentó la muerte del líder histórico del Partido Aprista Armando Villanueva del Campo, y recalcó que su vida es “un ejemplo extraordinario de convicción, de fortaleza espiritual y de consecuencia con la justicia social”.

A los 97 años, Armando Villanueva, líder histórico del Partido Aprista, falleció hoy a las 21:38 en la clínica San Felipe, donde fue internado hace unos días por problemas en su estado de salud.

El líder histórico del Apra Armando Villanueva del Campo fue nuevamente internado en una clínica local, debido a una recaída en su estado de salud.

Líder histórico del PPC recorrió centro de abastos. Foto: Ernesto Lastra