23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine: ‘Movadef es Sendero’

Habló frente a colegiales. (Mario Zapata)
Habló frente a colegiales. (Mario Zapata)

La primera dama Nadine Heredia aprovechó su participación en la ceremonia por los 20 años de creación de las Defensorías del Niño y del Adolescente para advertirles a los estudiantes de las “insanas” pretensiones de los grupos pro terroristas.

“Tenemos que estar convencidos de que el Movadef es Sendero Luminoso”, dijo la esposa del presidente Humala tras enfatizar que padres, maestros y autoridades deben utilizar todas las herramientas que les franquea la ley “para mantener viva la memoria histórica y evitar que grupos terroristas vuelvan a seducir a los jóvenes con corrientes de pensamientos insanos”.

En la misma línea, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, hizo una invocación a todos los ciudadanos para que cierren filas y no dejen que grupos que tiñeron de sangre el país y que enarbolan el ‘pensamiento Gonzalo’ se hagan pasar como víctimas poniéndose la máscara de la democracia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.