21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Es la máx sexy

La novia de Ashton Kutcher superó en belleza a Rihanna, Halle Berry, Jessica Biel, entre otras.

Fotos: Revista Esquire
Fotos: Revista Esquire

La actriz Mila Kunis no solo es reconocida por sus buenos personajes en el cine y por tener a uno de los hombres más deseados del mundo como novio, Ashton Kutcher exesposo de Demi Moore, sino que también destaca por su belleza ahora que la revista estadounidense Esquire la eligió como ‘La mujer más sexy’ de 2012.
En esta reciente elección, la novia de Kutcher superó a grandes figuras como Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry y Jessica Biel, entre otras.

“Lo que hago y quien soy, son dos cosas distintas y siempre lo serán… Lo que le ocurre a la gente es que pierden de vista quienes son y se convierten en lo que quieren ser o en lo que perciben que deben ser”, dijo Kunis en la entrevista que concede a la mencionada publicación, donde aparece haciendo topless en la portada.

Esta no es la primera vez que la novia de Kutcher es elogiada por su belleza. En una encuesta que realizó el diario The Sun, la actriz fue elegida como ‘La mujer más sensual del planeta’, pero ella aseguró que no se sentía para nada atractiva.

“Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres, pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho”, señaló Mila aquella vez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.