18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le apuntan al marfileño

Drogba está en la mira. (AP)
Drogba está en la mira. (AP)

GELSENKIRCHEN.– La presencia de Didier Drogba en el duelo que Galatasaray jugó en casa ante Schalke 04, por la ida de octavos de la Champions League, podría acarrearles serios problemas a los turcos. El cuadro de Jefferson Farfán presentó un recurso de impugnación ante la UEFA aduciendo que hubo problemas en la inscripción del marfileño para esta fase del certamen.

Schalke sostiene que Drogba fue inscrito tardíamente pues la FIFA recién lo autorizó a jugar el torneo la semana pasada, cuando la fecha límite para inscribir a los jugadores fue el 1 de febrero. “Existen dudas sobre la disponibilidad de Drogba en la Liga de Campeones. Schalke se reserva el derecho y está investigando el asunto”, comunicó el club en su cuenta de Twitter.

De otro lado, el zaguero nacional Carlos Zambrano fue confirmado como titular en el Eintracht Frankfurt (4° con 37), que hoy visitará al Friburgo (5° con 34) por la jornada 23 de la Bundesliga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.